Vino el Montilla a jugarse a Pedrera la Copa del Mundo y la ganó. Era un partido amistoso, pero el Montilla no se lo tomó como tal, ya que jugó como si se jugaran los puntos, sin hacer cambios practicamente, haciendo cambios en el minuto 44 para perder tiempo, protestando los penalties (que lo fueron sin ninguna duda) vehementemente y entrando con excesiva saña. Pero bueno, ellos sabrán.
El Pedrera estuvo muy bien al final del partido, bailando a un equipo de categoría superior, triangulando y siendo mejores.
La primera parte fue de excesivo respeto por ambos equipos, en la segunda, en dos jugadas con pérdidas tontas llegaron los goles (minutos 11 y 14). El Pedrera acusó los golpes y se despertaron alrededor del minuto 30, a partir de aquí los mejores minutos de los nuestros, con un Vallejo acaparador y un Maero que es muy bueno. La pareja de centrales (Migue - José Ignacio) y de medioscentros (Pozo - Álvaro) tendrán protagonismo a lo largo de esta temporada.
De momento esto pinta bien. Tras ver los partidos de pretemporada no me atrevería a dar el once que empezará la liga, si lo que quiere el entrenador es no dar pistas lo está consiguiendo.
El próximo partido en Estepa, el día 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario