Hoy ha sido un día especial porque se ha jubilado mi amigo Juan Pavón López, un referente en el atletismo pedrereño. Y cuando digo referente no me refiero a marcas ni a resultados ni tampoco a rendimiento, es un referente porque ha sido, es y será un ejemplo a seguir en esto de la carrera continua. Una persona que con su actitud y su buen talante ha sabido ganarse y "enganchar" a muchas personas a este bonito y saludable pasatiempo.
Qué bonito cuando hace 10 años todos nos juntábamos en el banco del instituto (como en las fotos) y desde allí salíamos hacía la "fuente el moral", o "hacía las piedras" o "hacía el puente", todos salíamos juntos pero la llegada la hacíamos salpicados y él siempre de los primeros y picando al personal con buena sombra.
Mil anécdotas, mil carreras populares, mil chistes por esos caminos,... y lo que le queda. Hoy hemos querido homenajearlo porque lo merece. El Club Atletismo Trotacaminos lo ha obsequiado con unas bonitas zapatillas y una camiseta. Edu, de Dulces Pedrera, lo obsequió con una tarta conmemorativa.
Juan Pavón, ese niño de 65. Enhorabuena!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario