domingo, 16 de octubre de 2011

CD PEDRERA 2 - Estrella S.A. 2.

CD PEDRERA: García; Cañero, Tomás, Pavón, Migue Espinosa; Pozo, Nene, Eligio, Migue Reina; Maero y Vallejo. También jugaron: Álvaro, Zurdito, Naoki y Juanjo.

Partido raro hoy el que ha disputado nuestro equipo ante un muy conservador Estrella San Agustín. La primera mitad fue dominada de principio a fin por un Pedrera que tenía el balón pero no profundizaba ni le daba rapidez ni fluidez al juego. Todos estábamos esperanzados en la segunda parte. Y empezó genial, ya que en el minuto 10 Tomás a pase de Maero abría el marcador y todo el mundo allí empezó a frotarse las manos. Al menos yo lo pensé: "ahora estos se abren y le caen dos más"... error. El Pedrera se conformó y los alcalareños llegaron dos veces y lograron batir las dos veces a García. 1-2 y si antes el Estrella se abría poco ahora era imposible. Pero este equipo no se da por vencido nunca y fruto de ello, en el 96, pichichi Tomás hacía el segundo del Pedrera y el segundo en su cuenta particular. Dos goles hoy del lateral gilenense, genial.
Buen punto visto lo visto hoy aquí. Lo peor las lesiones que continúan maltratando al equipo, hoy han caído: Álvaro, Pozo y Pavón. Naoki recibió la roja por insultar a un contrario, Fran Reina también resultó expulsado. Hay que decir que el árbitro estuvo igual de mal para unos y para otros. La actitud del público pedrereño es inversamente proporcional a la del trencilla, fenomenal ambiente y cada vez más gente.

No hay comentarios: