domingo, 6 de noviembre de 2011

He aquí un equipo (2-0).

CD PEDRERA: García; Tomás, Rafilla, Cañero, Migue E., José Ignacio, Chía, Álvaro, Nene, Vallejo y Migue Reina. Tambié jugaron: Poni, Isaac y Juanjo.


Se presentó el Pedrera hoy a las cinco de la tarde a jugar frente al Villanueva con 3 sancionados y 6 lesionados, 9 bajas en total. Debieron pensar que era poco el lastre y en el minuto 10 de la primera parte una acción infantil de Cañero (le pasa a cualquiera, incluido al que escribe) deja al equipo con uno menos, pero alguien (no sé quien) debió pensar que el lastre no era suficiente aún y en el 13 de la segunda parte Rafa se partía la rodilla (mala suerte la del chaval, que la semana pasada volvió a la titularidad). A pesar de todo ello, el equipo pedrereño sacó adelante el partido con claridad, actitud, testiculina e incluso con juego elaborado. Aquí hay un equipo imbatido y la victoria de hoy es de la que dan moral, y mucha. Goles de Chía, de cabeza, y de Nene, de penalti más que justo.

El partido de todos y cada uno de los que han jugado hoy ha sido para enmarcar, no quiero caer en el error de destacar a nadie porque todos han peleado a muerte. Hay profundidad de armario, el que juega sabe cómo debe moverse y qué debe hacer, es así. Este equipo está trabajado física y tácticamente.

Enhorabuena a todos y desear a Rafa una pronta y total recuperación.

No hay comentarios: