viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo fichaje para el CD Pedrera.

Ya es oficial. El CD Pedrera tiene un nuevo refuerzo para su banda izquierda. Se trata de Óliver, un jugador que se desenvuelve tanto en el lateral como en el extremo. Jugador joven pero de experiencia que, sin duda, mejora lo que hay y eso es difícil. Rápido, desequilibrante, bueno tácticamente y agresivo.
Ha militado, entre otros, en El Rubio CF (de donde es originario), Écija Balompié División de Honor de juveniles y Marinaleda (3ª división).
La competencia por hacerse con este buen jugador ha sido grande, las negociaciones con su equipo de procedencia (El Rubio) también han sido duras.
El equipo cuenta con 5 jugadores de fuera de nuestro pueblo, todos ellos de calidad contrastada y demostrada en el terreno de juego (Pozo, Chía, Tomás, Maero y Óliver). Resulta muy difícil construir un equipo así y más teniendo en cuenta que los jugadores no cobran. El arduo trabajo de la directiva y del entrenador, lo atractivo de militar en un equipo que está de dulce y las grandes facturas telefónicas pagadas por algún directivo y el míster hacen que estos jugadores vengan a Pedrera y no a otro sitio.
El domingo a las 5 hay que sacar los primeros 3 puntos de la segunda vuelta ante el Torreblanca (rival directo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Óliver, sin duda, mejora lo que hay y eso es difícil.

DESAFORTUNADO COMENTARIO.

Pedrereño deportista dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan, nunca quise decir que los demás fueran malos, todo lo contrario, es muy difícil venir a Pedrera para aportar, ya que el nivel de la plantilla es muy bueno... (si piensas mal es tu problema). A ver cuando señalas un comentario AFORTUNADO (alguno habrá habido) y a ver si algún día te atreves a decir quien eres, no vale esconderse tras el anonimato eternamente. Y que conste que asumo mis errores, pero es que a veces la gente va con "mala baba"... o eso me parece a mí.

Anónimo dijo...

Tranquilo Pedro, todos hemos entendido tu comentario, claramente vienes a decir que le da un puntito de mejora a la plantilla. El artículo está muy bien y completo, y evidentemente todos sabemos que hacía falta un lateral izquierdo específico más, porque le ha faltado jugar de lateral izquierdo a García,han jugado varios, pero el único que había era Rubi y estaba teniendo muy mala suerte con las lesiones, y encima Rafilla cuando reaparece que también se adapta bien se vuelve a lesionar, ahora que compitan y se ganen el puesto. Claro que mejora la plantilla, porque en ese puesto ha habido bastantes problemas, y de desafortunado comentario nada de nada, es un comentario de ilusión.

Muy bien, Pedro.

Anónimo dijo...

Hombre, no te enfades tanto , parece que te ha dolido el comentario. ¿ no se te puede comentar nada ? . ELIMINA lo de los comentarios y de esa forma no te mosquean los comentarios de la gente. Normalmente me gusta visitar esta pagina , pero debes de SABER soportar los comentarios , tanto buenos como menos buenos.
Creo que has actuado TU mas de " mala baba" que yo. Aunque deberias de estar contento de que la gente , en general , visite tu pagina. No te preocupes que apartir de hoy no comentaré nada, asi tu no te enfadas.

Pedrereño deportista dijo...

No me enfado hombre, pero es que yo hago esto (el blog) con la mejor intención (siempre intento ser positivo y no tengo ánimo de lucro, incluso he rechazado la publicidad en el blog) y a veces solo me llevo hostias en los comentarios, alguno ni los publico. Yo soporto los comentarios, puede ser que me expresara mal, pero mi intención no ha sido esa, entre otras cosas porque Rubi (lateral izquierdo específico) es un gran amigo mío y juega en mi equipo de verano... Estoy contento con que la gente visite el blog y con que la gente opine. Sé que a veces la he cagado y lo seguiré haciendo porque no soy periodista ni pretendo serlo (solo me gusta el deporte), lo que sí está fuera de toda duda es mi buena intención. Sigue opinando hombre, no pasa nada...