jueves, 30 de agosto de 2012

Entrevista a ISIDORO, esta vez aquí...

Nos pusimos en contacto con Isidoro y rápidamente contestó a nuestras preguntas. Este pedrereño "por el mundo" se ganará las habichuelas en Varsovia durante las próximas dos temporadas. Particularmente creo que podría haber seguido en el Betis viendo lo que hay, pero de todos es bien sabido que "nadie es profeta en su tierra" y que, a veces, debes salir fuera para que te reconozcan lo que no se hace dentro... Esto fue lo que nos dijo Isidoro:
Isidoro, sus amiguetes y el Alcalde. Foto tomada ayer tarde.
PD.: ¿Cómo te estás aclimatando a tu nuevo destino?
Isidoro: Estoy intentando adaptarme lo más rápido posible, ya que es un clima totalmente diferente, pero jugando al fútbol, que es lo que más me gusta, no hace ni frío ni calor...
PD.: ¿Qué te ha llamado más la atención de Polonia?
Isidoro: Es una cultura muy religiosa, es lo que me ha dado tiempo a ver, jajaja...
PD.: ¿Hay muchas diferencias en cuanto a lo futbolístico?
Isidoro: Sí que hay diferencias, aquí los equipos intentan estar más ordenados en defensa y no hay tantos contraataques, aunque tengo la suerte de haber coincidido con un entrenador que me da más libertad... no puedo pedir más.
PD.: ¿Qué jugador o jugadores de tu equipo te gustan más?
Isidoro: Hay un buen grupo. Aquí se respetan todos muchísimo y eso me sorprendió desde el primer día, ni un mal gesto. Por lo demás no nombro a ninguno porque tampoco soy nadie para juzgar en cinco entrenamientos.
PD.: ¿Qué tal lo lleva tu familia?
Isidoro: La familia bien porque estoy aquí solo, jajaja... Todavía no vendrán hasta que me encuentre más situado y más tranquilo.
PD.: ¿Qué equipos españoles se interesaron por ti?
Isidoro: Sinceramente no lo sé, porque sólo quería saber de las ofertas por escrito y las conversaciones que tuvieran con equipos se quedaron ahí... Lo que sí digo es que desde enero tenía ganas de salir de España por muchas cosas.
PD.: ¿Crees que el Betis te ha tratado bien?
Isidoro: No soy quien para juzgar esto, las cosas pasan y todo pasa por algo... a día de hoy soy súper feliz en el POLONIA WARSZAWA. Al Betis le deseo lo mejor siempre.

Gracias y un fuerte abrazo.

No hay comentarios: