domingo, 23 de diciembre de 2012

CD ÁGUILAS 3 - R. Saucejeño 6.

No pudo nuestro equipo vencer al Racing Saucejeño del pedrereño José Sánchez García en la tarde de hoy. El equipo pedrereño empezó el encuentro plantándole cara al rival y siendo superior, pero todo se vino abajo cuando el veterano Víctor comenzó a notar el cansancio en sus piernas.
La primera mitad fue nuestra, el gol de Collado puso por delante al equipo de Guillén Vázquez y Caye anotó  el segundo de cabeza (un gol a todas luces ilegal, ya que golpeó el balón en el techo del pabellón... Unas veces te perjudican y otras te favorecen). Antes del descanso, El Saucejo acortó distancias en el marcador y nos fuimos a los vestuarios con 2-1 a nuestro favor. El Águilas hizo una buena primera parte.
En la segunda parte parecía que la tónica iba a seguir igual, empataron los visitantes y Víctor (el mejor de largo) anotó el 3-2, un golazo. Aquí se acabó el CD Águilas, justo coincidió con el declive físico del 5 pedrereño. Parcial de 0-4 visitante y encuentro finiquitado.
El equipo de Pedrera echó en falta a dos de sus baluartes (José Ignacio y Poni) y no pueden enlazar 3 victorias consecutivas.
Dar la enhorabuena a José Sánchez, pedrereño y entrenador del Racing Saucejeño. Recordemos que Sánchez ha dado mucho al fútbol sala de Pedrera.

No hay comentarios: