sábado, 16 de marzo de 2013

Manita devuelta (5-3).

Pony, el mejor hoy.
Gran partido el disputado en la tarde de hoy en el Pabellón pedrereño. Se enfrentaban CD Águilas y CD Puntos Suspensivos (Gilena). Mucho ambiente en la grada y respeto entre las dos aficiones, igual que en el partido de la primera vuelta.
El partido comenzó con claro color visitante, que se puso por delante en el marcador 0-1, el equipo de José Antonio Guillén Vázquez empató y a partir de ahí el conjunto gilenense se vino arriba y pareció sentenciar el encuentro con un parcial de 0-2. Quedaba poco para la conclusión de la primera parte y perdía el conjunto de Pedrera por 1-3, pero ahí surgió la casta y el orgullo de un equipo que sube como la espuma, ayudado por un público que, esta vez sí, acompañó a los suyos. Nos fuimos al descanso con un 4-3 a nuestro favor.
Tras el descanso un gol más para nosotros y 3 puntitos que hacen que nuestro equipo se haga fuerte y opte, al menos, a ganar la liga particular a un Puntos Suspensivos que a mí, personalmente, me ha defraudado hoy. Esperaba mucho más del equipo de mi buen amigo Miguel Jiménez, un equipo que tiene calidad y jugadores de Aguadulce, Estepa, Pedrera y, como no, de Gilena.
El conjunto pedrereño ha estado de 10 con Pony como máximo artillero con 3 goles. José Ignacio y Caye completaron la manita. Mención especial para Poni, que ha marcado goles para enmarcar y se ha echado el equipo a la espalda cuantas veces hizo falta. Muy bien todo el equipo, al igual que su entrenador, que ha estado elegante.
Enhorabuena al equipo pedrereño y esperemos que esto les sirva para unirse y remontar el vuelo.

No hay comentarios: