martes, 3 de septiembre de 2013

CD PEDRERA 1 - Palma del Río 1.

CD Pedrera 1 (Nene) - Palma del Río 1 (Tomi).
Empate a 1 del Pedrera hoy ante un rival, el Palma del Río (Primera Andaluza), que solo puso en apuros a los de Fran Reina durante los primero minutos de la primera parte.
El equipo verdinegro (hoy celeste) ha ido de menos a más, comenzó titubeante y terminó el encuentro siendo mejor y mereciendo la victoria.
Partido muy trabado en el que el Pedrera fue el único que intentó jugar. Mención especial para el número 8 visitante, que repartió estopa a diestro y siniestro, le faltó darle una patada al encargado del mantenimiento del campo de fútbol. Qué barbaridad!
El equipo se puso perdiendo pronto, en el 12 de la primera mitad y tras una salida un poco dubitativa de Juanmi, fue aprovechada por Tomi para establecer el 0-1 en el marcador. Cuando menos lo parecía empató el Pedrera por mediación de Nene, que transformó un claro penalti cometido sobre Aridai, que se llevó patadas de todo tipo.
En la segunda mitad, el conjunto local fue claramente superior al amarillo y azul y pudo llegar algún gol pero el Pedrera echó en falta a gente como Maero, Zurdo y compañía.
Al final lo mejor fue que nadie se lesionó y que no se originó ninguna pelea, que pudo haber ocurrido si tenemos en cuenta la magnitud de alguna de las entradas que se hicieron.
El domingo el Pedrera jugará ante el Rinconada a las 19.30 en nuestro estadio.

No hay comentarios: