domingo, 8 de septiembre de 2013

Hay empaque (1-0).

CD PEDRERA: Juanmi; Naoki, Alex (Aridai, 75'), Juanjo, Pavón; Isco, Juanjo II (Alvarito, 64'), Eligio (Joselu, 62'), Moro (Cristian, 89'); Maero y Vallejo.


Arriba (de izquierda a derecha): Juanmi, Isco, Eligio, Moro, Maero y Pavón (C).
Abajo (de izquierda a derecha): Naoki, Juanjo, Alex, Vallejo y Bambito. 
Oxígeno para el Pedrera nada más empezar el campeonato. Tres puntos los conseguidos hoy ante un equipo que mostró su fortaleza aquí, el Rinconada, pero que se va de vacío.
El Pedrera ha sido merecedor de la victoria y solo se ha visto acosado en los minutos finales.
En la primera mitad el conjunto verdinegro se quejó por un penalti no pitado, particularmente creo que hubo manos. En el 37, Moro envió un balón al palo. El Rinconada no llegó con peligro a la meta defendida por el pruneño Juanmi.
El segundo acto comenzó muy bien, al minuto Isco estuvo a punto de inaugurar el marcado de cabeza, pero no pudo ser, siendo Maero un minuto después el que, con una tranquilidad pasmosa, introdujo el cuero dentro de la meta de Dani. Menudo futbolista este Maero, esperemos que las lesiones lo respeten. A partir de aquí el Rinconada intenta desperezarse y el Pedrera, con un Vallejo impresionante, intentaba matar el partido a la contra. En el 33 de la segunda parte otro penalti no pitado a Maero.
Partido muy serio del conjunto de Fran Reina, que se impuso a un gallito de la categoría y que logra 4 puntitos en las dos primeras jornadas, media inglesa que está de lujo.
Muy bien Juanjo en defensa, impoluto el central verdinegro, Vallejo estuvo magistral, Isco demostró jerarquía y Maero desequilibra siempre.
Enhorabuena y a seguir en esa línea.

Los JUVENILES de Guillén Vázquez perdieron ayer en Torreblanca, 4-2, con goles de Pollo y Pedro. Mal arranque para los verdinegros que deben cogerle el aire a la nueva categoría.

No hay comentarios: