martes, 26 de noviembre de 2013

Entrevista a ISIDORO.

Entrevistamos a Isidoro, pedrereño y jugador de peso en el Numancia de Soria. Nuestro paisano sufrió una importante lesión que le mantuvo alejado dos meses de los terrenos de juego (diserción del aductor mediano de su pierna izquierda), a pesar de ello ha vuelto con ganas, es titular y de los más destacados de su equipo. Como siempre, contestaba amablemente las preguntas para este humilde blog:

PEDRERA DEPORTE: ¿Qué tal te encuentras? ¿Cómo llevas la vida en Soria?
ISIDORO: Me encuentro muy bien, con muchas ganas porque las lesiones son lo peor del fútbol y superarlas te refuerza mucho. En Soria se vive muy bien si no cuentas con el frío, jeje.

PD: ¿Cómo ves a tu equipo? ¿Qué objetivo os marcáis?
ISI: Hay un grupo muy sano y eso se nota. Nuestro objetivo, al igual que el de casi todos, es mantener la categoría y después de eso lucharemos por estar ahí arriba si se puede.

PD: ¿Qué equipo te ha gustado más de los que os habéis enfrentado por ahora?
ISI: El Lugo tiene un fútbol muy vistoso, aunque aquí lo importante es ser efectivo y equipos como el Sporting, Recre, Mallorca, Las Palmas, Depor,... tienen muchos recursos delante y eso te mete ahí arriba.

PD: Aunque eres joven aún, si volvieras 10 años atrás, ¿Cambiarías algo? ¿Qué?
ISI: No cambiaría nada, solo me hubiera gustado disfrutar un poco más de cada momento, no tomármelo todo tan en serio, jeje.

PD: ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?
ISI: 1. Sé tú mismo. 2. No esperes que cambien las cosas, haz que cambien.

PD: ¿Sigues la temporada del CD PEDRERA? ¿Qué te parece la temporada que están haciendo?
ISI: Me parece espectacular, una pena no poder ver ningún partido, pero me alegro mucho de lo que están consiguiendo, ojalá sigan arriba.

PD: ¿Crees que jugadores como Nene, Vallejo, Isco y compañía estarían capacitados para competir en 2ªA? 
ISI: Son jugadores que tienen muchas cualidades y sin duda podrían hacerlo en categorías superiores. Si este año ascienden podría ser interesante.

Esto fue lo que nos contó el bueno de Isidoro. Desde aquí le deseamos que siga así y que le respeten las lesiones.

No hay comentarios: