domingo, 19 de enero de 2014

CD PEDRERA

CD PEDRERA: Cardoso, Alvarito, Reina, Pavón, Juanjo; Eligio, Joselu, Isco, Maero, Nene y Vallejo. También jugaron: Fernández, Juanmi, Aridai, Zurdito y Bambito.


Espectacular partido el jugado hoy por nuestro equipo ante un combativo Cerro. La goleada pedrereña queda un poquito empañada por 5 minutos de relajación en los que el equipo capitalino logró maquillar el resultado con 2 goles.
El Cerro ha sido, en mi modesta opinión, el equipo que mejor imagen ha dado en nuestro campo. Vino a jugar, su planteamiento valiente. Su posicionamiento táctico muy bueno, con jugadores con mucha movilidad y con una preparación física sobresaliente. Sergio, como el buen vino, va mejorando con el paso de los años, suyo fue el primer gol.
Pero es que el Pedrera está dos puntos por encima a nivel técnico de todos los equipos que han pasado por el Municipal. Los goles pedrereños han sido de dificilísima factura, solo al alcance de gente que tiene virtudes futbolísticas. El partido de Isco ha sido para quitarse el sombrero, de cine.
Empezó el Pedrera el partido de forma inmejorable, ya que Isco en el 4 anotaba de falta magistralmente. Pintaba bien, pero en el 8 Sergio empataba en un indecisión defensiva. No dio mucho respiro el CD Pedrera y esta vez fue Migue Reina el que enchufó un obús directo a la escuadra cerreña. Golazo. Así terminó el primer tiempo, el Cerro no se rendía y la segunda mitad prometía mucho.
Y digo prometía porque cuando la gente estaba aún pagando la fanta en el bar, Nene hizo una genialidad y puso en el marcador el 3-1. Después llegarían dos más de Vallejo, el último (el 5-1) tras una jugada de dibujos animados de Isco. Si tienen oportunidad véanla cuando colguemos el vídeo del partido. 5-1 a un equipazo como el Cerro!! Efectividad casi total.
Los minutos de la basura hicieron que el equipo se relajara un poquito y fruto de ello llegaron los 2 golitos del Cerro que maquillaron el resultado. 5-3.


Partidazo, y van..., del CD Pedrera que sigue con su media inglesa. La semana que viene será el Albaida el que nos visite, partidazo en el que nos jugamos 4 puntos (3 + el golaverage). El campo se tiene que llenar.
Enhorabuena a este equipo que tanto nos está haciendo disfrutar.


Los JUVENILES de Manolín han hecho también esta mañana un partidazo ante el líder Torreblanca. 3-0 y jugando bien. Espectacular temporada a la par que meritoria en un categoría muy difícil. Enhorabuena también a ellos.

No hay comentarios: