domingo, 23 de febrero de 2014

CD ÁGUILAS

Genial partido de nuestro equipo en Gilena (2-5) ganaron los de José Antonio en el derbi, devolviéndole la moneda al Puntos Suspensivos.
El equipo salió muy enchufado desde el primer segundo de juego, con ganas de tomarse la revancha de lo que pasó en nuestro pabellón en la primera vuelta. Así, después de cuatro ocasiones claras en los primeros minutos, Maikel adelantaba a los nuestros. En una jugada aislada empataban los gilenenses.
Pero el conjunto pedrereño no se descompuso y Poni y Palomas volvieron a poner distancia en el marcador (1-3), con ese resultado se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy embarullada por culpa de los árbitros, a los que le vino grande el partido. Hubo varias expulsiones: Pony, Maikel y Víctor. Pero el equipo se repuso a todo y pusimos el 1-4 en el marcador, fue Maikel antes de su expulsión. Ellos le dieron un poco de emoción al partido con el 2-4, pero Mariano (sí, han leído bien, Mariano) puso el 2-5 en el marcador a falta de 4 minutos al anotar de doble penalti.
Emotivo minuto de silencio al comenzar el partido porque ayer se cumplieron 8 años de la muerte de Manuel Espinosa Gallardo.

No hay comentarios: