lunes, 28 de abril de 2014

Fran Reina habla tras la victoria en Paradas...

Tras la importante victoria de ayer en Paradas, el mister pedrereño Fran Reina ofrecía las siguientes declaraciones relacionadas con el vital partido jugado en la matinal de ayer: "Ha sido un partido muy complicado, ya que están a un punto del descenso y tienen jugadores con mucha calidad y muy experimentados en Primera Andaluza y Preferente".
El entrenador del CD Pedrera, FRAN REINA.
Al ser preguntado por la valoración del partido señalaba lo siguiente: "Los primeros 25 minutos fueron de mucha presión y llegada por nuestra parte, a partir del 0-3 ellos sacan a Conejo, mediocentro de mucha calidad e intentan controlar el partido. Nuestro equipo, instintivamente, dio un pasito atrás. Hoy (por ayer) lo importante eran los 3 puntos y se trataba de juntar líneas, luchar, buscar el contragolpe y que los tres puntitos volaran a nuestro casillero".
El míster pedrereño resaltaba aspectos positivos de este encuentro, tales como: "la seriedad del equipo, un juego menos vistoso pero mucho más efectivo, hacía falta un resultado así fuera". En cuanto a lo menos bueno, Reina señalaba lo siguiente: "Lo que menos me ha gustado ha sido el gol en contra, me da rabia porque el partido estaba controlado".

No hay comentarios: