domingo, 4 de mayo de 2014

Ya casi (1-3).

Victoria de oro hoy de nuestro equipo en Dos Hermanas. 1-3 ganó el conjunto de Fran Reina y eso que las cosas se ponían feas cuando se adelantaban los nazarenos. Poco les duró la alegría a los de Dos Hermanas porque Pavón ponía las tablas en el marcador al minuto.
En el segundo tiempo Nene y Vallejo (que resultó expulsado) pusieron tierra de por medio en el marcador. El equipo ha jugado un partido muy serio, con el mismo 11 que derrotó al Torreblanca.
La derrota o incluso el empate del CD Pedrera hubieran sido muy malos porque el Nervión vencía en Ciudad Jardín con 10 jugadores y en el minuto 90.
Momentos de euforia en el autobús, a la vuelta.
Solo restan 5 puntos para que nuestro equipo consiga un hito histórico y siga batiendo récords. El próximo partido nos enfrentará al colista Guillena a domicilio.
Se puede.

Los CADETES de Juanfran perdieron el sábado su último partido de liga ante el Écija por un resultado de 2-4. Mala temporada en cuanto a resultados se refiere, han sido penúltimos, pero el trabajo realizado por el entrenador ha sido bueno, ya que han debutado numerosos infantiles y en muchos partidos la suerte no acompañó.

No hay comentarios: