domingo, 18 de enero de 2009

El CD Águila continúa su remontada (4-6).

El equipo entrenado por José Sánchez ganó al Peñaflor por 4-6.
Nueva victoria del Águila y con ella se afianza en los puestos altos de la clasificación. Victoria muy trabajada pues el equipo viajaba con bajas importantes como Nico, Peli, Manolin, Pintu, Miguel y Loren. Pero aun así el equipo se sobrepuso a todo y comenzó el partido yendo a por todas y presionando desde arriba.
Así, nada mas empezar, Juan se marca un golazó en una buenísima jugada de equipo, poco después Víctor desde nuestro campo ve adelantado al portero y le tira una vaselina que da en el larguero y se cuela para dentro 0-2. El equipo se relaja un poco y el Peñaflor recorta distancias pero así se llega al descanso.
En la segunda nada mas comenzar, Juan de fuerte trallazo marca otro golazo para ponernos 1-3. El Peñaflor aprovecha unos momentos de bajón de nuestro equipo y gracias tambien a errores arbitrales para darle la vuelta al marcador en pocos minutos y ponerse ganando 4-3, poco después Víctor pisa campo contrario recibe un balón y de fuerte disparo pone el empate a 4, los dos equipos se ponen con 5 faltas y el Águilas aprovecha un doble penalti para que Manolo Palomas ponga el 4-5. El Peñaflor saca portero jugador pero de nada le sirvió, pues aparte de defenderle muy bien, Leo aprovecha una contra para establecer el definitivo 4-6.

La semana que viene partido importantisimo contra el 2º clasificado (OTH F.S.) 26 puntosellos y el Águila 23 puntos.
SÁBADO 24 a las 18:00 HORAS.

No hay comentarios: