domingo, 18 de enero de 2009

PEDRERA BALONCESTO 56 - CB Écija 48.

PEDRERA BALONCESTO: Antonio J. (5 puntos); Álvaro (19); Alfredo (10); Marcos (5); Vega (4), Pepe (4); Fernando (3); David (6); Castillo, Miguel, Andy y José. Eliminados: Vega y Fernando.
Paso de gigante el que ha dado el Pedrera Baloncesto en su intencion de clasificarse para los playoff del título en una de las posiciones de privilegio. Un partido en el que Pedrera siempre fue por delante en el marcador de forma clara pero en el que se complicó la vida en los últimos instantes debido a la mayor experiencia del rival.
Empezó el partido con fuertes defensas y bajos portentajes de tiro acabando 4-4 el primer cuarto. En el segundo cuarto cambió el decorado y un inspirado Álvaro con 19 ptos anotó 10 puntos consecutivos que puso al Pedrera con 6 ptos de ventaja. Ventaja con la fue trancurriendo todo el partido. Al descanso 29-26.
En la segunda parte siguió el mismo guión con ambos equipos con buenos porcentajes de tiro y más velocidad en el juego. El banquillo determinante en el partido, Alfredo, 10 puntos, es el mejor ejemplo.
Pedrera hasta los dos minutos finales controló el partido con ventajas entre 6 y 10 que supo reducir Écija gracias a su experiencia y lectura del partido, pero el porcentaje en tiros libres libres evitó el final de infarto. Muy buen arbitraje y un gran equipo en frente le dan un gran valor al partido, que personalmente ha sido el mejor de la temporada en defensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maquinones!! Fdo: Club de fans de Pepe.