martes, 10 de marzo de 2009

Club PEDRERA Baloncesto

Resultados jornada 11:

C.B. Puente Genil B 47-61 C. Pedrera B.
C.B. Puente Genil A 48-45 C.B. La Luisiana
Écija 59-42 C.B. Osuna
C.B. Estepa 43-31 C.B. Puente Primero

Clasificación jornada 11ª

EQUIPOS PJ PG PP
1- C.B. PUENTE GENIL A 11 10 1
2- C. PEDRERA BALONCESTO 11 9 2
3- C.B. ECIJA 11 8 3
4- C.B. OSUNA 11 5 6
5- C.B. ESTEPA 11 5 6
6- C.B. PUENTE GENIL B 11 5 6
7- C.B LA LUISIANA 11 2 9
8- C.B. PUENTE PRIMERO 11 0 11


¡VAYA SI CORREN ESTOS DE PUENTE GENIL!
Nueva victoria del Pedrera Baloncesto, esta semana ante el joven combinado de Puente Genil, un equipo que presentaba cara la derrota, puesto que de ganar se colocaban en la cuarta plaza de la clasificación optando así al último de los billetes disponibles para los play-off de esta temporada. Por otro lado, dar a los nuestros la enhorabuena, que tras esta novena victoria se clasifican matemáticamente para la fase final, eso si, hemos de alentarlos e intentar asaltar el primer puesto con vista a los cruces de las eliminatorias finales. Recordemos que la pasada campaña entramos en ronda final, como 4º clasificado y echando mano del “basket average”. ¡¡UN PELDAÑO MÁS!!

Volviendo al partido de esta semana, destacar el aporte colectivo de cada uno de los componentes del equipo en un partido de mucha velocidad, estandarte del equipo pontanés que compensa su baja calidad en la pintura con rápidos contraataques que pillaban al descubierto a los nuestros, no había otra, teníamos que matar el partido y hacerlos jugar a nuestro estilo. Así fue como en el 2º cuarto jugándo con dos bases (David y Álvaro) en el campo, lo que no dio mayor posesión y control del balón, traducido esto a parciales que en el luminoso fueron dando ventaja hasta el pitido final donde ganábamos de 14 puntos de diferencia.-
Destacar la buena actuación de Pepe y Petro, Vega en su línea (el que tuvo retuvo). Y en general una buena valoración del equipo.

Una vez conseguida la clasificación matemática toca pensar en el campeonato, este año podemos.

No hay comentarios: