sábado, 14 de marzo de 2009

El CD Pedrera vence y convence ante el Marchena (4-2).


CD PEDRERA: Manu; Norato, Marcos, Santi, Naoki; Rafilla, Eligio, Álvaro, Pony; Hurón y Zurdo. También jugaron: Manuel Alberto, Keoma y Juanjo.

Se apunta el Pedrera al reto de superar su mejor clasificación en 1ª provincial, ha ganado 10 puntos de los últimos 12 posibles. Buen partido de los nuestros ante un Marchena desanimado, apocado y venido a menos alarmantemente. Un equipo hecho para ascender y que se ha dado de bruces contra la triste realidad.

Salía nuestro equipo con respeto, pero pronto se sacudió la presión con dos goles, uno de Eligio(en la foto, se parece a Ballack, ¿o no?) a la media vuelta dentro del área y otro de Pony de falta. Ambos jugadores atraviesan una buena racha de juego, sobretodo el segundo, que ha vuelto muy fuerte. El Pedrera no acusaba para nada las bajas de los siempre importantes Migue y José Ignacio. Estaba fortísimo y bien colocado en el campo: toda la defensa estaba bien ensamblada, la media dominaba claramente y en la delantera creábamos peligro. Así nos fuimos al descanso, con un claro 2-0 y con la sensación de que podían venir más goles ya que el portero visitante había sido expulsado.

En los primeros minutos de la segunda parte el equipo sufrió la "pájara nuestra de todos los días", el Marchena lo aprovechó y empató el partido a 2 gracias al acierto de su mejor y más veterano jugador (Dani Partida). El primer gol fue de penalti y el segundo de falta directa. Todos nos acordábamos del partido del Abre (que se escapó cuando ganábamos 3-1) y del partido del Estepa (que se escapó cuando ganábamos 3-1). Pero esta vez salió cara. Rafilla puso el 3-2 y Zurdo marcó el 4-2 (se pone con 23 goles). Un muy buen partido del Pedrera, que dio espectáculo, tocó y mostró colocación y armonía entre líneas.

Jugaron bien todos, muy bien Naoki, que estuvo muy seguro; Marcos atraviesa una segunda juventud; Santi no acusó para nada su inactividad; Norato sigue firme en su sitio; Rafilla dota al equipo de pelea, fuerza y oxígeno; Eligio sigue aportando clarividencia; Álvaro está en todos lados; Hurón jugó bien entre líneas y Zurdo golea siempre. Muy bien Enrique, que supo confeccionar un once de garantías a pesar de las bajas importantes que sufría su equipo.
Los CADETES de Leo vuelven a ganar, esta vez 5-0 al Diablos Rojos, con goles de Moro (2), Migue, Juanjo y José Manuel. Victoría balsámica, ya que venían de perder 3 partidos consecutivos. A ver si la racha continúa.

No hay comentarios: