domingo, 26 de abril de 2009

Cae el CD Pedrera (2-1).

CD PEDRERA: Manuel; Naoki, Manuel Alberto, José Ignacio; Álvaro, Eligio, Rafilla, Caye; Nene y Zurdo. También jugaron: Santi, único jugador en el banquillo junto con Mariano.

Nuestro equipo ha perdido hoy en Sevilla frente al Ciudad Jardín en un partido raro, empezando por el horario, han empezado a las 3 de la tarde. Parecía que el partido se iba a suspender por las lluvias caídas en Sevilla. Tuvieron que volverse desde Osuna y luego otra vez para Sevilla, de película de Andrés Pajares.
El equipo de Enrique ha dominado, pero ha terminado perdiendo y se diluyen las opciones de ascenso.
Hoy hubiera sido una buenísima jornada de haber ganado, ya que perdió el Osuna en casa, perdió el Estepa frente al Triana CF y también perdió La Puebla.
Los del Ciudad Jardín se pusieron ganando, pero Zurdo logró empatar (25 goles ya). No pudimos sobreponernos al segundo gol local.
A ver si podemos lograr la machada en las 3 jornadas que quedan, Santa María en casa, Triana CF fuera y Puebla de Cazalla dentro. El primero está descendido ya, el segundo está ascendido y al tercero en casa hay que ganarle como sea si nos jugamos algo.

No hay comentarios: