domingo, 26 de abril de 2009

SÁNCHEZ se despide, llega VÍCTOR.


José Sánchez García, entrenador del CD Águila, se despide del banquillo... al menos por el momento. Buena labor la que ha realizado este gran entrenador y mejor persona.

Se despide del club habiendo dejado un magnífico legado que va más allá de los resultados. Él y otros como él han formado un grupo de amigos a los que les unía el fútbol sala, que se juntaban con la excusa del balón para echar un rato de deporte y pasarlo bien. Se va el entrenador de las 3 posiciones: manos en la cabeza cuando te atacan, manos en la cintura cuando atacaban los Águilas y manos arriba cuando colaban los Águilas. Gran personaje este Sánchez que dirige mejor que juega, y eso que algunos, cuando jugaba, lo apodaban Erwin "maravilla" Sánchez.

Ahora dice que quiere descansar, que quiere apartarse un poco. Es normal. El club queda en buenas manos, parece que Víctor se va a hacer cargo del banquillo pedrereño.
Desde este modesto blog queremos agradecerte tu gran labor desinteresada, queremos agradecerte que nunca te negaras a pasar una crónica o a ir a SuperDeporte o a hacer una entrevista para Pedrera Deporte...
Gracias Sánchez, gente como tú hace falta en el deporte pedrereño.

No hay comentarios: