domingo, 24 de mayo de 2009

Por decreto (0-3).

CD PEDRERA: Manu; Marcos, Norato, Naoki, Migue; Rafilla, Álvaro, Caye, Nene; José Ignacio y Zurdo. También jugaron: Manuel Alberto, Mariano, Isaac y Keoma.

Mal partido del CD Pedrera hoy ante el Puebla, que se jugaba el ascenso. El árbitro se convirtió en el triste protagonista del encuentro al decantar el choque para los visitantes por medio de dos jugadas claves: un penalti inventado y un segundo gol que llegó precedido de mano previa. A partir de aquí los jugadores del Pedrera se fueron del partido y llegaron dos expulsiones (Álvaro en la primera parte y Migue en la segunda). Y es que un árbitro no puede nunca provocar a los jugadores, así en el último gol visitante, el colegiado le dijo a Migue: "¿También tengo yo la culpa del tercer gol?", con árbitros así...

El partido tuvo poca historia porque el Pedrera pronto se quedó con 10 en la primera parte y con 9 en la segunda, pero hasta el penalti injusto ambas escuadras estuvieron muy igualadas. Al final victoria visitante y parece que el Pedrera sigue manteniendo el 4º puesto (mejor clasificación en su historia). Primera victoria visitante en nuestro nuevo campo.

Ahora es momento de análisis de la temporada, y ésta ha sido buena, de ahí el 4º puesto. Lo que pasa es que todos sabemos que podía haber sido mejor y que se tienen que mejorar aspectos para intentar ascender el año que viene.
Enhorabuena a Enrique, a la Directiva y a todos los jugadores, la temporada ha sido muy buena, sobretodo si se tiene en cuenta que el equipo ha estado entrenando en Aguadulce y jugando en Aguadulce.

No hay comentarios: