sábado, 6 de junio de 2009

El Sevilla FC de Luna a semifinales (2-0).


El Sevilla FC de Luna ha ganado esta mañana a la UD Las Palmas por 2-0, los dos goles fueron obra de Rodri, este jugador también fue el goleador allí.

La renta obtenida en la ida por 0-1 daba ventaja a los nervionenses en esta eliminatoria. No obstante no contentos con esto, los de Ramón Tejada han disputado un partido serio, en el que ha predominado la superioridad del vigente campeón. No se había cumplido el minuto uno de partido cuando Rodri puso por delante al Sevilla. En la segunda mitad,de nuevo el delantero fue el autor del segundo tanto gracias a un centro magistral de Boris.

Por el Sevilla jugaron: Dani Jiménez, Morales, Luna, Hugo Sánchez, Iván Hernández, Salva, Alejandro, Juan Guerra, Rodri, Jesús Alfaro y Luis Alberto. En la segunda mitad participaron Boris, Melo, Álvaro y Gordillo.

El próximo martes 9 de Junio a las 12:00 se conocerá el rival que se enfrentará al División de Honor Juvenil en la semifinal de Copa. Tras el encuentro ante la U.D. Las Palmas el técnico Ramón Tejada se mostraba contento con el pase a la siguiente ronda y destacaba el buen trabajo de sus futbolistas.

No hay comentarios: