viernes, 5 de junio de 2009

Les pudo la presión (0-0),

CD PEDRERA: Gallardo; Collado, Naoki, Gazpacho, Juanjo; Migue, Moro, Samuel, Rafilla; Vallejo y Rafa "Moro". También jugaron: Carrasco y Donato.

No pudo ser, el Pedrera juvenil no supo ganar un partido a pesar de dominar todo el tiempo a su rival. El Gilena parecía jugarse muchísimo, incluso agredieron al árbitro, pero en estos partidos de rivalidad pasa de todo. Pongámonos en su pellejo y nosotros hubiéramos hecho lo mismo.

El equipo de Izco no estuvo acertado, en un campo estrechísimo se abusó en exceso del patadón. Jugadores como Samuel, Moro, Rafilla, Vallejo y Migue no tuvieron demasiado protagonismo y eso cualquier equipo lo paga. El balón apenas rodó. Llamó especialmente la atención la posición muy adelantada de Rafilla que se perdía constantemente en peleas que no llevan a ningún lado, a pesar de ello fue capaz de sacar un penalti que Vallejo marró inexplicablemente.
En defensa, Juanjo y Naoki se marcaron un partidazo. Juanjo se partió la cara por el equipo y fue un valladar inexpugnable, qué clase y qué nobleza tiene este chaval. Naoki es un futbolista con pedigree, de esos que cuando la cosa va mal es capaz de echarse el equipo a la espalda, de esos que espolean a sus compañeros con sus arranques de casta y coraje, señores: este es un gran futbolista.

El Pedrera juvenil echó en falta hoy el oportunismo de Julio (hoy ausente por exámenes). Pero bueno, la temporada ha sido buena. Y hoy no han ganado por pura mala suerte: penalti fallado, cabezazo al palo, buenas intervenciones del portero gilenense, campo estrecho y a última hora no había ni luz...

En fin, enhorabuena a todos los chavales y a su entrenador, lo han hecho muy bien.

Y como las malas noticias no vienen solas tenemos que decir que Ignacio (el alevín que está probando con el Sevilla FC) se ha partido hoy el brazo en un partido de fútbol 7 contra La Jara. Esperamos su pronta recuperación. El resultado fue lo de menos: ganaron los pedrereños 14-3.

EL PENALTI MÁS LARGO DEL MUNDO: tanto tiempo esperando puso nervioso al gran futbolista Vallejo.

No hay comentarios: