martes, 21 de julio de 2009

Magnífica jornada de fútbol 7 la de hoy.


Hoy se han podido ver varios partidos de calidad en el nuevo estadio pedrereño. Por una parte han jugado la Naranja Rojinegra frente al equipo de Vallejo, Samuel y compañía y ganaron los primeros por casta más que por calidad.

Muy buen partido de los de la Naranja, bien dirigidos por el Rubio de la Jara desde el banquillo, que sabe exprimir el jugo de una naranja muy seca. El Rubio fuma más que el abuelo de Heidi. Vega se esta erigiendo como un delantero de peso en el amplio sentido de la palabra: lo mismo encesta un triple que te mete dos goles, que versatilidad tiene este chaval residente en la calle Sierra. Mención aparte para Andrés, que derrocha nerviosismo por los cuatro costados, de seguir así el Consistorio Pedrereño tendrá que adquirir un desfibrilador para evitar problemas cardíacos.
En el otro partido destacado (Termo vs Equipo de Ernesto, Odón, Luís, Loren, etc (no me acuerdo del nombre)) se han repartido tortas y no precisamente de manteca (como dirían aquellos). Ganaron los primeros holgadamente. Intensidad, jugadas de calidad, polémica, buenos goles y agresividad a tope en este partido.
En la imagen unas botas del año 1985 (unas Montana de "anca" Vallejo) de José Morilla. Sin duda, un artículo de coleccionista.
PD.: nos llegan noticias de que Donato maneja oferta del Olimpiakos B y que se lo está pensando. El Odonkor pedrereño no pasa desapercibido.
Se dice, se comenta que Julinho Pineda va a invitar a los componentes de su equipo a su piscina si logran pasar de cuartos... bueno, a todos menos a García que fue una vez y se meó en una esquina.

No hay comentarios: