martes, 21 de julio de 2009

NOTICIAS BREVES

Juan Carmona, Juanito, ya es oficialmente entrenador del CD Pedrera para la temporada 2009/2010. Su objetivo es claro: el ascenso. Manuel Pavón vuelve al CD Pedrera, suena Paquito de La Jara como refuerzo "galáctico".

Cristian Collado suena como futurible de la UD La Jara. El equipo jareño será entrenado por Enrique, como informamos en su tiempo.

Magníficos resultados de los pupilos de Vicente en Carrera Popular de Casariche, a destacar el segundo puesto de Francisca Pareja Melling, velocista que tiene unas cualidades enormes.

La Liga de Fútbol 7 sigue adelante: ayer saltó la sorpresa y Los Moros cayeron ante el olfato goleador del Dani Güiza de la paseilla (Josué) y su equipo. Pineda Electrovisión lo ha ganado todo a pesar de la falta de entendimiento de los componentes del equipo con su entrenador.

Carlos "del Mesón" suena para el CD Águila, buenas maneras las que demuestra este chaval en el terreno de juego.

El cancerbero García suena para la UD Marinaleda de 3ª división. Allí entrenará el que fuera su técnico en el Écija Divisón de Honor: Juanmi Puentenueva.

Leo será el entrenador de los juveniles y Manolín hará lo propio con los cadetes.

Numerosas novedades en la Junta Directiva del CD Pedrera: salen gente como Juan Francisco, Juan "de Benito", Gema, Juanma, Trini,... y entran personas como Manuel Guillén, Campos, Edu, etc. Chema seguirá siendo el Presidente.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: