domingo, 20 de septiembre de 2009

CD Pedrera 2 - UD Loreto 1.


CD PEDRERA: Mariano; Isaac, Cañero, Pavón, Tomás; Eligio, Paquito, Pony, Cayetano; Vallejo y Pocholo. También jugaron: Álvaro, Hurón, Canillas y Rafilla.
Ganó el Pedrera su primer partido en casa frente a un equipo que le dio bastante guerra.
El equipo empezó fuerte, pero en la primera aproximación del rival llegó el primer y único gol visitante, obra del mejor jugador de ellos, Emilio, que colóco el balón en la escuadra, inalcanzable para Mariano. El mazazo lo acusó el Pedrera y no se aclaró en toda la primera parte. Al final de la misma Pony enchufó una falta directa lejos del alcance de Alex y empató el partido y logró meter a su equipo dentro del encuentro. Gol psicológico que valía por dos.
En la segunda parte Juan metió en el campo a Álvaro por Pocholo, que no tuvo suerte. Esto dio alas al conjunto del ursaonense y acorraló a los de Loreto. Cayetano pudo meter el segundo, pero el larguero lo impidió. Apestaba a gol y fue Pony, otra vez, el que conseguía el segundo. Todos los goles los ha firmado él. Muy buen inicio de liga el suyo.
A partir de aquí el Loreto lo intentó pero ya era tarde.
Quizás el juego del equipo no ha sido fluido, pero al final los tres puntos se quedan aquí ante un equipo bueno técnica y tácticamente, con jugadores parejos y bien dotados.
Muy bien Mariano, seguro toda la mañana con los pies y en el juego por alto, nada pudo hacer en el gol. La defensa muy bien comandada por Cañero, que jugó de central perfecto. Se nota que la categoría le viene un tanto corta, esperemos que este año las lesiones lo respeten y tenga más continuidad. Manuel Pavón acusó, en un principio, su inactividad, pero luego se fue asentando, de menos a más. Bien los laterales: Isaac y Tomás. El centro del campo empezó regular, pero con la entrada de Álvaro todo se aclaró. Vallejo y Pony desequilibraron. Cayetano apareció más en la segunda parte. Paquito empezó espeso, igual que todo el centro del campo, pero luego fue colocado arriba como referencia y cuajó buen partido a pesar de no ser un delantero específico. Eligio fue de menos a más, debe ganar un puntito más en lo físico. Muy bien Álvaro cuando entró, es un pulmón incansable. Hurón está en forma y cuando está en forma debe jugar todo el partido ya que te resuelve un partido en un segundo. Juanito supo leer el partido a la perfección.
Buen comienzo de nuestro equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor del partido sin duda alguna Cañero, partidazo de los que no se olvidan.

Pepe.