jueves, 24 de septiembre de 2009

Perdió el Sevilla de Luna y ganó el Betis de Isidoro.

El Sevilla Atlético de Luna perdió en Murcia 3-1. Diego realizó rotaciones pero ni por esas logra Luna entrar en una convocatoria. Todo es muy raro porque jugó el primer partido titular y a partir de aquí dejó de entrar en los planes de Diego.

Al parecer la historia es sencilla: Redondo es un jugador ya mayor para el filial y ha tenido dos años prácticamente en blanco debido a las lesiones, este jugador iba para el primer equipo y por las lesiones su trayectoria ha sido cortada. Ahora está recuperando la forma y aunque sea un poco tarde para llegar al primer equipo quieren ponerlo en el "escaparate" para venderlo/cederlo en diciembre, ya que cobra mucho para un equipo de segunda B o filial. Recordemos que el año pasado y el anterior estaba el Sevilla Atlético en segunda A, de ahí su ficha actual. A lo mejor ese es el motivo, Luna jugó frente al Betis B a un nivel aceptable, por encima de la media de su equipo. Esperemos que pronto vuelva al lateral izquierdo.



En cuanto al Betis B de Isidoro decir que ganó 2-1 al Ceuta con apuros. Él volvió a jugar. A ver si puede dar el salto definitivo al primer equipo. Este año, al estar el Betis en 2ª, lo tendrá más fácil. Ojalá se afiance por fin.

No hay comentarios: