domingo, 11 de octubre de 2009

Puebla de Cazalla 2 - CD PEDRERA 2.

El empate del Pedrera en la Puebla se podría calificar como malo, ya que los nuestros ganaban por 0-2 al término de la primera mitad y el empate de ellos vino precedido de un fuera de juego que el línea sí vio pero que el árbitro no quiso ver. Monumental cabreo de Juan Carmona, que fue expulsado por el árbitro.

El partido empezó con un CD Pedrera acaparador, jugando muy bien y materializando las ocasiones de gol. La primera parte finalizó con 0-2 a nuestro favor, pero pudo haber terminado con un 0-4 perfectamente. Zurdo aprovechó sus oportunidades y logró meter sus dos primeras dianas, buena noticia para el Pedrera que Zurdo vuelva por sus fueros.
Otra muy buena noticia fue el debut del chaval de Los Corrales Fran (en la foto), que estuvo muy bien durante todo el tiempo Juan le dio. Este chaval desequilibra por banda y es muy rápido. Cuando ya no pudo más salió del campo y dejó su sitio a Nene.
Una vez más se demuestra (como ya ocurriera con Vallejo, el cual ha estado muy bien hoy) que Juan no se casa con nadie ni entiende de nombres y sí de rendimiento. No le tiembla el pulso a la hora de meter a juveniles. Fran no ha sido el primero y seguramente tampoco será el último. Esto ya lo ha demostrado en Osuna y también en Estepa.
En definitiva, muy buen partido del Pedrera, a excepción de algunas lagunas en la segunda parte y del clamoroso error del árbitro en el minuto 92. Puntos que se están yendo de nuestro lado (Marchena, Ciudad Jardín, Viso y hoy frente a La Puebla) y que, al final, hacen que siempre estemos el 7º ó el 8º en la tabla clasificatoria, como bien dice el entrenador pedrereño.

No hay comentarios: