sábado, 3 de octubre de 2009

Tanto nadar para morir en la orilla (1-2).


CD PEDRERA: Mariano; Isaac, Cañero, Pavón, Rafilla; Eligio, Álvaro, Nene, Caye; Zurdo y Vallejo. También jugaron: Hurón, Santi, Edson y Pocholo.
Perdió el Pedrera el primer partido de la temporada ante un bien ordenado Ciudad Jardín, un equipo que demostró que para ganar un partido a un buen equipo como el Pedrera sólo hacen falta dos cosas: orden y paciencia.
El primer gol del Ciudad Jardín llegó en el minuto 10 (otra vez tocaba remontar, igual que contra el Loreto). Un gol de chiste, un mal entendimiento entre Mariano y Pavón hizo que el equipo sevillano se adelantase. El Pedrera quedó tocado, pero se recuperó y en los últimos 20 minutos de la primera mitad arrolló al Ciudad Jardín, el gol no llegó de puro milagro y por las grandes intervenciones del meta Sergi.
En la segunda parte Juanito prescindió de Vallejo e Isaac (que mandó un balón al poste y estuvo entonado) e introdujo en el campo a Hurón y Santi.
Durante el segundo acto fue un quiero y no puedo, pudo llegar el empate, pero lo que llegó fue el segundo del Ciudad Jardín que en una contra pilló a los pedrereños. A partir de aquí más de lo mismo, el equipo continuó chocando con la muralla hispalense y al final, sólo al final, Pavón acortó distancias con un magnífico cabezazo.
El partido ofrecido por el equipo no fue malo, pero los errores se pagan y aquí está el primer partido perdido ante un equipo que estará arriba al igual que el año pasado.
Gustó muchísimo Cañero, que está muy sobrado. Zurdo tuvo ocasiones a pesar de no tener ritmo de partidos. Eligio disputó sus mejores minutos en lo que va de liga. Muy bien Santi en el tiempo que estuvo. Mariano estuvo bien, pero le resta el gol, al igual que Pavón, que realizó un buen partido.
Ahora hay que levantarse.
SUPERDEPORTE: no te pierdas el programa de esta semana con Juan Carmona (entrenador del CD Pedrera) como invitado principal. En él verás las mejores imágenes de este partido.

No hay comentarios: