domingo, 4 de octubre de 2009

Los JUVENILES vencen y convencen (4-0).


Ganó el Pedrera juvenil al Diablos Rojos de Sevilla con solvencia y claridad. 4-0 con dos goles del gilenense Tete, uno del mediocentro Marcos de penalti y otro de Rafa Moro (en la foto).
Dominaron los nuestros de principio a fin a pesar de los malos modos del contrario y de las ganas de intimidar al colegiado, se están poniendo ya muy vistos, ya no asustan a nadie. Se fueron a Sevilla con 4 en la talega y con la sensación de repasito que es lo peor. Qué estrés tiene esta gente, esto es un deporte señores, no el juicio final.
Muy bien el equipo del Pep Guardiola del vivero (Leo), que demuestra su sabiduría en el banquillo. El equipo muy bien colocado en el terreno de juego, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer, haciendo caso en todo momento al entrenador, muy bien los juveniles.
Muy bien Moñino en defensa (vaya central echándole arrestos al fútbol y sabiendo jugar con el balón en los pies), bien Vallejo, que debería tener el mismo atrevimiento con los seniors; Marcos toca siempre con criterio (el tercer gol fue precioso); Rafa Moro siempre tiene la caña preparada; bien los chavales de Gilena, el delantero Tete metió dos y dejó constancia de su enorme clase; el central estuvo seguro toda la tarde y el portero que salió en la segunda parte está para el primer equipo (pronto lo veremos, al tiempo).
Enhorabuena a los JUVENILES, a su entrenador Leo y a Badia, que es un grandísimo delegado y mejor persona.

No hay comentarios: