lunes, 13 de diciembre de 2010

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Isidoro jugó todo el partido en la victoria del R. Betis frente al Córdoba (3-1). Fenomenal temporada la que está haciendo Isidoro y su equipo.
Antonio Luna resultó injustamente expulsado en el encuentro que enfrentó a su equipo (líder hasta entonces) frente al Cádiz CF (2-1).
Isco y Migue jugaron ante la Balompédica Linense con su equipo, el Marinaleda. Perdieron 3-0. Isco jugó media hora y Migue todo el encuentro.
El Coria de Aridai gana al Dos Hermanas, 0-1. En la división de honor de juveniles.

En segunda provincial hay un montón de jugadores pedrereños:

- En Los Corrales están Pocholo, Marcos y Cristian "gazpacho". El equipo corraleño, entrenado por Izco, dio la sorpresa venciendo al líder, El Rubio (3-0). Pocholo metió dos goles (gracias al que ha escrito el comentario).
- En el Atlético Estepa juega Fabio, su equipo perdió por 2-5 ante San Marcos.
- En La Roda juega Manuel Alberto, su equipo perdió ante Villanueva por 2-0.
- En La Jara juegan Manu, Juan Ramón e Isaac, su equipo empató ante otro equipo, Aguadulce CF, en el que juegan Juanfran, Julito Pineda, Isaias y Keoma (2-2). El entrenador de Aguadulce es Eloy.
- Doni Cornejo entrena al Sierra de Yeguas, primer clasificado en la primera provincial malagueña. Esta semana empataron en casa a 0 frente al equipo de la rima fácil, el Mollina CF.
Si se me olvida alguien dejad un comentario. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto doblete de pocholin!!

Anónimo dijo...

el estrella de rubi te falta pedrito