domingo, 23 de enero de 2011

El CD Águila sigue ganando.

Buen partido de nuestro equipo tanto técnica como físicamente, donde se está notanto que en el plano físico es muy superior a los equipos a los que nos estamos enfrentando. A ratos muy buen juego contra un equipo que se merece algo más en la clasificación.
Buena defensa, muy compacta todo el partido, el único pero la falta de puntería, pues de materializar todas las ocasiones tan clarísimas que hemos tenido el resultado fuera sido mas abultado.
Comenzamos bien aunque el resultado al descanso era escaso, 2-1. En la segunda salimos igual de enchufados pero la pelota no entraba y eso lo terminamos pagando, pues era el Gerena el que conseguía empatar a dos. El empate enfureció a los locales y ya todo fue más fácil, las ocasiones llegaban una tras otra y así algunas de ellas se iban consiguiendo hasta el definitivo 7-2.
Al Gerena desearle mucha suerte porque seguro van a ganar partidos de aqui al final de temporada y nosotros a seguir trabajando para la semana que viene en Los Corrales intentar ganar a nuestros vecino.
GOLES DEL CD ÁGUILA: LEO 2 RAFA MORO 2 CAYE 1 HURON 1 LUIS 1

No hay comentarios: