lunes, 24 de enero de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


LUNA, recientemente cedido a la UD Almería, vio desde la grada como su equipo vencía al CA Osasuna. 3-2 fue el resultado final.
ISIDORO (en la foto) pasó del blanco al negro en 3 días, de ganar al Barça brillantemente a perder con el Villarreal B. 1-0. El R. Betis es lider y campeón de invierno.
La UD Marinaleda de Isco y Migue ganó su segundo partido consecutivo. Esta vez al Coria por 2-1, ambos goles de Bubu. Los pedrereños jugaron y estuvieron bien.
El Estrella SA de Rubi perdió 3-1 en Las Cabezas ante el Cabecense.
El Coria de División de Honor de juveniles empató ante el Xerez CD. Allí juega Aridai. Van sextos con 32 puntos.
El Sevilla FC de Moro ganó 0-4 al Cabecense. Moro no jugó ya que ha estado toda la semana malo y no ha podido entrenar.
SEGUNDA PROVINCIAL:
- La UD La Jara de Isaac, Manu y Juan Ramón empató en El Saucejo a 1, gol de Carlitos.
- El Aguadulce CF de Juanfran, Keoma y Julito Pineda ganó 3-1 al Algámitas y ya es cuarto. El equipo entrenado por Eloy está a tiro de piedra de los puestos de ascenso a primera provincial.
- La UD Los Corrales no pudo continuar su racha triunfal. Perdió 1-2 en casa ante el Atlco. Viso. El equipo de Izco, Marcos y Pocholo nada pudo hacer ante un arbitraje un tanto anticasero. El gol fue obra de Rober y Los Corrales jugó gran parte del tiempo en inferioridad numérica.
- El Atco. Estepa de Fabio venció contra todo pronóstico a uno de los gallitos, el Santa María. 1-0.
- El Sierra Yeguas de Doni descansó esta jornada. Va líder con tan sólo un punto de ventaja sobre el Archidona, que venció 3-0 al Antequera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguadulce lider http://www.icompeticion.com/ic/index_torneo.asp?idtorneo=2126