domingo, 30 de enero de 2011

¿Quién dijo crisis? 2-1


CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Jesús, Cañero, Santi; Pony, Vallejo, Álvaro, Pavón; Edson y Zurdo. También jugaron: Migue, Eligio y Jareño.
Si hubiera sido el primer partido que le hubiera visto al Pedrera esta temporada no me podría imaginar nunca que este equipo viniera de conseguir sólo 2 puntos de los últimos 21 posibles y que fuera el último clasificado. Parecía que luchaban por el liderato los del debutante Fran Reina. No se puede correr más ni pelear más en un campo de fútbol. El cambio de actitud ha sido bestial. Buena parte de culpa la tiene el nuevo entrenador, que como él mismo ha dicho hoy tras el partido "es bastante agresivo entrenando" (entendiendo la agresividad deportiva como una cualidad).
El equipo (foto) salió enchufadísimo ante el Triana. El equipo sevillano tiene calidad y experiencia a partes iguales y hoy perdió a todo. Abrió el marcador Pavón y empató el Triana a renglón seguido. El Pedrera no se descompuso y siguió peleando y peleando. Al final llegó la justa recompensa que en fútbol no siempre llega. El gol de Migue significa mucho para un grupo que empieza a creérselo. Ahora a por el Nervión. Quedan 14 finales.
Hay que mejorar mucho tácticamente, pero lo más importante (la actitud) ha quedado clarito. El que no la tenga no jugará, eso es fijo. Se puede.

No hay comentarios: