jueves, 3 de febrero de 2011

Entrevista a ISIDORO.


No ha sido difícil contactar con Isidoro para que responda a estas preguntas. La verdad es que el pedrereño se siente orgulloso de ser de Pedrera a tenor de lo que nos dice y siempre está dispuesto a colaborar en lo que haga falta. La temporada que está haciendo es excepcional, al igual que la de su equipo. Esto fue lo que nos dijo el lateral:

1. ¿Cómo se encuentra Isidoro a nivel deportivo y personal? Me encuentro muy bien de verdad, en lo deportivo feliz y en lo personal más todavía

2. ¿Por qué Isidoro ha mejorado tanto y se ve con tanta confianza?
Por que sin confianza nadie puede hacer nada en esta vida, y ahora gracias a Pepe Mel y a que me encuentro al 100% físicamente pues puedo dar todo de mi e ir mejorando algunos aspectos y exigirme mas...

3. ¿Qué es lo primero que harás en caso de que el equipo ascienda, si lo hace? Celebrarlo con todos los béticos que nos animan cada domingo después de felicitar a los que me están apoyando a diario y están conmigo en los buenos y malos momentos

4. ¿Qué es lo que más echas de menos de Pedrera? Los ratitos con mis amigos con los que me he criado, las pachangas con todos mis amigos del fútbol y no poder disfrutar cada día de la buena gente que hay en mi pueblo

5. ¿Qué jugador del Betis actual te ha sorprendido más por su calidad? Destacaría a mas de uno por eso no voy a dar nombres pero me quedo con la humildad de un grupo de gente con tantísimas cualidades técnicas y personales, y eso si que me ha sorprendido de verdad.

6. ¿Qué tiene este entrenador para que le vayan tan bien las cosas? Es muy natural y dice la mayoria de las cosas a todos a la cara. También destacaría que ha sido futbolista y se pone en nuestro cuerpo y asi gana enteros

7. ¿Piensas renovar o tienes ya ofertas? Hay alguna oferta sí, pero lo mas importante es subir a este Betis.
Lo que me ofrezca el Betis y pase después no lo se jeje! lo que a mí me gustaría está claro...

Un abrazo para todos los pedrereños y que sepan que llevo muy alto y orgulloso cada vez que escucho el nombre de mi pueblo.


No hay comentarios: