sábado, 12 de febrero de 2011

ACTITUD (1-0)

CD PEDRERA: García; Naoki, Casca, Cañero, Santi; Álvaro, Pavón, Pony, Vallejo; Nene y Zurdo. También jugaron: Migue, Eligio, Jareño y Chinchilla.

Fenomenal el partido del Pedrera ante un muy buen AD Mosqueo. La actitud mostrada por el equipo de Fran Reina fue de chapeau. Gente que se partía el culo corriendo, que saltaban como gamos e iban al choque como si en ello les fuera la vida... y es que esto no tiene otra historia, el fútbol es muy viejo ya.
Y eso que el Mosqueo venía aquí con un equipo bien plantado en el campo, con gente de calidad, ese número 4 (Molina), el 3 (Coki), el 10 (Manu), los dos morenitos (Boje y Cristian), un equipo que lo ha puesto hoy difícil de verdad hasta el minuto 95.
El Pedrera ha salido reforzado hoy: ha ganado tres puntos jugando un buen rato con diez y ve que el sistema que pretende implantar Reina surte efecto.
Muy bueno el partido de todo el equipo, pero hoy han sido 4 los bastiones fundamentales, uno por línea: García en la portería, que aporta muchísima seguridad a este equipo; Cañero, que ha hecho un partidazo en el centro de la zaga; Pavón es el líder de este equipo y Zurdo, que está comprometido y recupera el gol.
Ahora jugará el Pedrera en Lebrija, ante un muy buen equipo, la Balompédica Lebrijana, a ver si podemos sacar algo positivo.

Los CADETES de Juan Ramón han vuelto a perder estrepitosamente, esta vez en Arahal (6-1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el partido del pedrera la tarde del sabado. Zurdo muy buen gol, vallejo buenisimos detalles de calidad (este jugador le viene pequeña la categoria), cañero impecable.