lunes, 14 de marzo de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


Empató el equipo de Luna ante el Atlético de Madrid a 2. Sigue titular el pedrereño y ha sido convocado con la selección sub 20 para unos entrenamientos. Lopetegui está viendo jugadores para el próximo mundial a celebrar en Colombia este verano.

Isidoro sigue jugando bien y de titular. Su equipo ganó al Gerona a domicilio con gol de Castro.

La UD Marinaleda de Isco y Migue está de enhorabuena, ganó por fin. 2-1 al Cádiz B. Los dos pedrereños jugaron de titulares.

El Estrella SA de Rubi no atraviesa una buena racha. Empató a 0 con el Tomarés en Alcalá.

El Coria de Aridai, en la foto (división de honor juveniles) perdió en Huelva ante el Recreativo por 3-2.

El Sevilla FC de Moro (liga nacional juveniles) ganó 2-0 al Sevilla Este. Van segundos a 7 puntos del Betis, recortando la diferencia poco a poco.

El Sevilla FC de Ignacio (infantil andaluza) ganó 1-4 al Lepe. Van primeros con 6 puntos de diferencia con respecto al Cádiz CF.

EN SEGUNDA PROVINCIAL:

- Campañón del equipo de Izco, Pocholo y Marcos. ¿Dónde estaría la UD Los Corrales si no hubieran arrancado tan mal la campaña? Ganaron al Algámitas a domicilio, 1-2, con partidazo de Pocholo.

- La Jara perdió 3-2 en Lantejuela. Mala racha del equipo de Manu, Isaac y el entrenador de los cadetes, Juan Ramón.

- El Atlético Estepa (Fabio) y el Aguadulce (Eloy, Juanfran, Keoma y Julito Pineda) se suspendió en la segunda parte. Iba ganando el equipo visitante por 1-2. Quedan 35 minutos más el descuento por disputar.

- Pinchó el Sierra de Yeguas de Doni en Humilladero (2-1) lo que le pone la cabeza más lejos, a cuatro puntos, pero siguen segundos, lo cual está muy bien.

No hay comentarios: