sábado, 12 de marzo de 2011

Suma y sigue (0-0).

CD PEDRERA: García; Fran, Cañero, Casca, Santi; Migue, Álvaro, Pavón, Pony; Nene y Zurdo. También jugaron: Chía, Eligio, Naoki y Zurdito.
Un punto ha sacado hoy nuestro equipo ante el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo, por eso va el primero. Un equipo, el Gerena, que toca la pelota con criterio, que se mueve coordinadamente y que tiene jugadores que son de superior categoría, por ejemplo el número 8 (Joaquín), de lo mejor que ha pasado por aquí.
Tácticamente, el encuentro del Pedrera ha sido para enmarcar, ni un hueco, ni un fallo en la marca, ninguna oportunidad le dieron al líder y eso que lo intentaron los de Gerena, no se cansaban de tocar. Ofensivamente el equipo no estuvo tan clarividente, pero es normal, ante un equipo como este un empate está de lujo.
En la segunda mitad y cuando el Pedrera mejor jugaba, el árbitro expulsa a Zurdo en una decisión chirigotera. Aguantamos muy bien mientras estuvimos con un hombre menos y al poco, la balanza se equilibró ya que el Gerena perdió a su mejor jugador. A partir de aquí el Pedrera se pudo llevar el partido si Pedro no hubiera hecho la parada de la temporada a Casca: zapatazo del ursaonense a la escuadra derecha (y digo escuadra) y paradón a mano cambiada del arquero sevillano. Impresionante.
Reseñar que el árbitro del partido no estuvo a la altura de ninguno de los dos equipos. Siempre se puso del lado del que va primero. Un ejemplo claro es la expulsión de Zurdo, de chiste. Otro ejemplo claro es el penalti no pitado a Zurdo en el minuto 29 de la primera parte, mangazo. No se puede ser un buen árbitro si antes no has jugado ni en el patio del colegio y el árbitro de hoy demostró que ni entiende ni sabe lo que le pasa por la cabeza a un futbolista.
Mi enhorabuena al Gerena, un equipazo, y también al Pedrera, un equipo que se va a salvar si sigue en esta línea de trabajo.

Los CADETES de Juan Ramón empataron esta mañana ante el Carmona en nuestro estadio (2-2). Los goles pedrereños fueron obra del jareño Biri.

No hay comentarios: