jueves, 5 de mayo de 2011

Este domingo será importante...


El domingo el CD Pedrera se juega la permanencia en Huévar, ¿quien lo iba a decir en el mes de febrero? cuando más de uno daba ya por descendido al equipo.
Este domingo el grupo de jugadores que componen el CD Pedrera deben ir a muerte a por los tres puntos, porque hay mucho más que tres puntos en juego. Todo un pueblo detrás de ese partido, el prestigio de un equipo ganado en el campo, la lucha de toda una difícil temporada que no debe caer en saco roto, tenemos que seguir siendo el equipo referente de la Sierra Sur, el equipo que más mérito tiene de esta comarca y de algunas otras.
Para ello no queda otra que cuidarse mucho el sábado por la noche y levantarse el domingo con ganas de comerse el balón, acordándose de lo mucho que te apoyan en tu pueblo y acordándose también... ¿por qué no? de esa gente que no te quiere ver en Preferente, de esos interesados que no quieren recorrer 110 kms para venir a Pedrera. Debemos reconocer que somos un equipo incómodo, peor para ellos.
El equipo del Huévar, ya descendido, estará primado... 30, 40, 50 euros a lo sumo...
El honor, la casta, el coraje, el sacrificio, la responsabilidad, todo un PUEBLO apoyándote, eso no se compra con dinero y menos con 30 euros.
El domingo el Pedrera pone un autobús para ir a Huévar a apoyar el equipo.
Ojalá el Pedrera se mantenga, el equipo es de preferente pero hay que demostrarlo sólo un domingo más.
Ánimo y a por ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabemos lo importante que es este partido para el pedrera! pero tambien puedes informar de los partidos de los juveniles y cadetes.. aqi no es solo los seniors! Recuerdo de la gran temporada que estan haciendo los juveniles y cadetes.

Anónimo dijo...

Un saludo para el equipo y toda la afición del CD Pedrera; si jugais como en Lora del Río desde luego que os mereceis sobradamente mantener la categoría; pero es que este año la Preferente está llena de sorpresas y altibajos; el trabajo, el pundonor y la lucha os mantendrán; os desea suerte un aficionado del Lora CF.

Anónimo dijo...

Es un blog personal, puede hablar de lo que le de la gana. Haz tu uno y hablas en el de los cadetes,los juveniles y lo que quieras. Ya esta bien de reproches a gente que informa sin animo de lucro¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy bien Pedro. Cada día nos enchufas más con tus comentarios. Eres un fenómeno y sigue cuidando este pedazo de blog.

Muchas gracias al Lora C.F., y muchísima suerte para estos dos partidos.