Nuevo empate de nuestro equipo ante un ultradefensivo Coronil. El juego mostrado por los de Fran Reina hoy no fue nada fluido ni vistoso. También es verdad que es difícil jugar ante un equipo que vino a Pedrera a destruir y a practicar el anti fútbol. Sinceramente, esperaba mucho más del Coronil.
El Pedrera ya se tiene que acostumbrar a que los rivales vengan a esto. Ya no sorprende a nadie que este Pedrera sea un buen equipo y los equipos rivales se dan con un canto en los dientes con un empate aquí. Necesitamos soluciones ante equipos que, como el Coronil, ponen el autobús en la portería.
La primera parte fue un quiero y no puedo por parte del Pedrera, ya que el Coronil, con continuas pérdidas de tiempo desquició a los nuestros. Solo una buena ocasión a tiro lejano de Maero tras gran carrera de Cañero.
En la segunda parte el Pedrera fue a muerte y cuando ya olía a gol ocurrió el incidente del partido: balonazo de Migue Reina a la cara de un chaval y 20 minutos parados esperando a la ambulancia. Lo mejor y más importante es que parece que el muchacho está bien.
A raíz de ahí y con 15 minutos por delante el equipo lo intentó, pero no lo consiguió. Muy bien la aportación desde el banquillo de Eligio y Chía.
Lo peor la expulsión de Maero al final del partido por dos tarjetas evitables. Le dan mucha estopa al estepeño y a él lo expulsan por dos tonterías.
Los JUVENILES de Manolín siguen arrasando. 0-5 vencieron a domicilio al Alfonso Grosso con goles de Leo, Bartolo, Sergio, Chichero y Juanjo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario