CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Rubi, Cañero, Migue Espinosa; Pozo, Nene, Álvaro, Eligio; Maero y Migue Reina. También jugaron: Juanjo, Vallejo, Tomás y Chía.
No jugó especialmente bien el Pedrera hoy pero el resultado fue el mismo: victoria. El equipo se encontró hoy con un conjunto, el Guillena, difícil de roer porque vino a jugar y también corría.
La primera mitad transcurrió sin sobresaltos, tan solo uno en el minuto 8 en el que el remate guillenero encontró el palo. El equipo pedrereño dominó y llegó dos o tres veces.
La segunda mitad empezó de la mejor manera posible, con penalti y expulsión a favor del Pedrera. Maero, impresionante, adelantó a nuestro equipo y a partir de aquí el Guillena se estira, pero nunca puso en peligro la meta bien defendida de Mariano. El equipo ha cuajado un partido en defensa sensacional.
Casi finalizando el partido llegó LA JUGADA, en mayúsculas, Nene hizo de malabarista y dejó a Vallejo el balón para empujarla. Impresionante.
Vallejo hizo el tercero también, otro golazo. Ha tenido media hora hoy el flaco, pero la ha aprovechado a tope. Pide sitio.
El partido de Pozo ha sido para enmarcar, resulta gracioso ver como se adueña de la situación, como le come la moral a árbitros y rivales, todo equipo sueña con un jugador así. Migue Espinosa y Maero estuvieron a su nivel y si éstos lo están el resultado ya ven cuál es. Me gustó muchísimo Rubi, todo lo hizo bien, al igual que Mariano. Naoki, Cañero, Álvaro... es que pelean todos.
Ahora a por el Soleá este miércoles festivo. Enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario