lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrevista a Joaquín Ramos Reina, Directivo del CD Pedrera.

Esta vez el entrevistado es Joaquín Ramos, Directivo del CD Pedrera. Joaquín siempre dispuesto a trabajar y a colaborar por el equipo. Esto fue lo que nos dijo...
1) ¿Se imaginaba usted esto a principios de temporada? La verdad es que no a estos niveles pero si que tenía buenas vibraciones, ya que la finalización de la temporada pasada fue buena y el cuerpoctécnico ha demostrado su capacidad de trabajo en todas las facetas con una buena pretemporada y planificación de plantilla para sacarle el máximo rendimiento al equipo
2) ¿Cuál es el secreto de este equipo? El principal secreto es el rendimiento de una plantilla que como todos sabemos es de bastante calidad y se ha reforzado en su justa medida, pero que hay que sacarle su jugo, este año se ha demostrado que aún faltando jugadores importantes, el equipo a tirado de casta y ha sacado los partidos y la unión de este grupo tanto dentro del
terreno de juego como fuera que muy importante y eso los jugadores lo están demostrando este año.
3) ¿Qué porcentaje de éxito tiene esta Directiva? Una directiva suele tener un papel secundario en un club aunque no por ello menos importante, los principales protagonistas son los jugadores y cuerpo técnico. Esta directiva tiene la parte que le corresponde de éxito, muy importante fue
la decisión de apostar por el cuerpo técnico que tenemos hoy día y de seguir manteniendolo este año, además de un esfuerzo importante tanto económico como organizativo para afrontar
las necesidades de la temporada
4) ¿Es factible económicamente el ascenso a Primera Andaluza? Sería un aumento de la dedicación en todas la faceta organizativa como deportiva ya que las necesidades de esa
categoría así lo exigen pero si se puede conseguir......... yo soy partidario de probar esa experiencia por toda la gente que lo ha hecho posible y han apoyado a este club
5) ¿Cuál el es su labor en el CD Pedrera? lo hemos visto hacer casi de todo... Jajajaja, en las organizaciones, como bien sabes, el trabajo es voluntario y hay que intentar estar para todas las tareas que hagan falta, aunque yo en lo que estoy centrado es en el cargo de delegado de equipo (recibir a los árbitros, equipo contrario y atenderles como se merecen) también llevo la parte administrativa en lo que se refiere a gestiones con la federación (sobre todo fichas) por mi cercanía al estar viviendo en Sevilla.
6) ¿Qué jugador te ha sorprendido más? Tengo que destacar a Pozo, me habían hablado bastante bien de él y la verdad es que es muy completo y hace una labor importante para el equipo, también tengo que destacar a los mas jóvenes por el compromiso y la madurez que están demostrando, caso de Vallejo, Zurdito, Migue Reina, Naoki, se están superando partido a partido
7) ¿Cree Usted que Pedrera es la capital del fútbol de la Sierra Sur? Ahora mismo si, estamos en uno de esas etapas en Pedrera en el ámbito futbolistico en las que cuentas con bastante grupo humano, nuestra cantera está un peldaño por encima de casi todas las de la comarca y el equipo senior está dos, esto no llega por casualidad ,detrás de ello hay un gran trabajo bien hecho desde la base y un gran apoyo por todas las partes implicadas en este triunfo que se refleja positivamente en el pueblo.
8) ¿Qué pediría al 2012? Seguir trabajando en esta línea y que el C.D.PEDRERA cada vez se consolide más como club para así poder garantizar el funcionamiento durante un periodo largo de tiempo y que le aporte los máximos valores que desde la práctica del fútbol y del deporte en general se pueden inculcar a nuestro pueblo.
9) Ya lleva bastante tiempo de Delegado, ¿Podría contar alguna anécdota? Si, hay alguna que otra, pero la mejor es sin duda la que me ocurrió este año con la sra. colegida en el “polémico” Lebrijana-C.D.PEDRERA, como bien sabes yo llevo mi bloc de notas para recoger las alineaciones y demás información sobre todo para facilitarla al periódico cuando me llaman y me piden la crónica. Me dirigí a la sra. colegiada para que me diera su nombre y se me quedó dudando un poco y seguidamente le comenté delante del delegado de Lebrijana y los linieres: “ Te vayas a creer que es para agregarte al facebook” y todo el personal empezó a reirse a lo que yo añadí; como diría el amigo Canilla: “ Yo estoy pasando lo mio aquí en Lebrija tan lejos para pedirte el facebook a ti” jajajaja...
Muchas Gracias por contar conmigo para participar en este humilde Blog que tantos vecinos y no vecinos de Pedrera siguen semanalmente y que llevas con tanta dedicación ,te apoyo a que sigas con la causa.
Enhorabuena y mucho ánimo. Un Abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joaquín eres un grande, gracias a gente como tú lo qu estamos viviendo en Pedrera es posible. Mil gracias!!