miércoles, 28 de diciembre de 2011

Manuel Pavón se va al Estepa Industrial.

No podían ser todo buenas noticias para el CD Pedrera. La buena campaña que está realizando el equipo se traduce en el interés de otros conjuntos por nuestros jugadores. Este es el caso de nuestro capitán, Manuel Pavón, que abandona la nave y hoy estampará su firma con el Estepa. La oferta económica es buena y, además, el Estepa proporciona un trabajo a Pavón, lo cual en los tiempos que estamos pesa lo suyo.
Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con Pavón vía facebook y éste nos comunicaba la noticia al mismo tiempo que aprovechaba la oportunidad para despedirse de la afición, "la mejor del mundo" dice él. "El ambiente en el equipo es genial pero también influye en mi marcha del Pedrera unas acusaciones vertidas por García, el espigado portero pedrereño dice que yo me dedico a robar calzoncillos de diseño (kalvin klein) en los vestuarios" señalaba casi con lágrimas en los ojos.
Toda la suerte del mundo a Pavón en su nueva andadura.

2 comentarios:

aficionado dijo...

Manuel antes de irte me puedes responder a esta pregunta, estoy intrigado. ? Cuando te hiciste la foto estabas estreñio?

pavon dijo...

Si estaba bastante estreñio¡¡¡¡ xq no sabia ke existian las lavativas de cuello gordo¡¡¡¡ un abrazo y suerte al C.D.Pedrera¡¡¡¡ Me tiran demasiao los mojones de perro de la estepeña¡¡¡¡ un abrazo a todos y gracias x el trato recibido exceptuando al canibal TITIN ke me traia x la calle de la amargura¡¡¡¡ SUERTE