martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a ZURDO, delantero del Pedrera.

Esta semana decidimos entrevistar a Zurdo, gran delantero pedrereño que está teniendo muy mala suerte con las lesiones este año. El Pedrera va genial, pero... ¿qué hubiera pasado si el equipo tuviera arriba a gente como Maero y Zurdo juntos regularmente? Mala suerte la que está teniendo el equipo verdinegro con lesiones y sanciones y, a pesar de todo, va segundo. A ver si en la segunda vuelta el equipo es respetado por lesiones y árbitros. Esto nos contaba el bueno de Zurdo (la semana que viene la entrevista será al gran guardamenta García):


1) ¿Qué le pasa a Zurdo? La verdad es que no lo sé ni yo. Al lesionarme me dio un gran crujido la rodilla y me temí lo peor. Me hicieron una resonancia magnética y me diagnosticaron que tenía un edema óseo severo, aparte de un doble esguince (ligamento lateral externo y cruzado). Ahora estoy con un tratamiento el cual ya me queda poco para terminarlo y volveré a visitar al médico para la revisión y ya, el tiene la palabra.
2) ¿Para cuando su vuelta? Yo por mí empezaba a jugar hoy mismo, jeje!! Como te he dicho antes el tratamiento lo estoy terminando y despúes voy a revisión. Creo que si todo va bien para después de navidades estaré a tope de nuevo.
3) ¿Cómo está viendo al equipo? El equipo este año está espectacular, se sobrepone a todo y eso que es difícil de hacer frente a todo lo que nos está pasando (lesiones, sanciones, árbitros que vienen a hacernos daño de verdad, etc…) y eso es digno de admirar. Después están los resultados que se están consiguiendo, solo 1 derrota en 15 partidos y , lo mas asombroso para mí, con solo 8 goles en contra. Digo lo mas asombroso porque aquí en Pedrera siempre se han metido muchos goles, pero a su vez, también se han recibido otros tantos.
4) ¿A que cree Ud que se debe la buena marcha de este equipo? La buena marcha del equipo se debe al trabajo del grupo, del míster y del cuerpo técnico que están trabajando fenomenalmente. Este año se ha vuelto a formar una gran piña y eso se nota tanto dentro como fuera del campo.
5) ¿Qué le parece la labor de Maero? Una labor encomiable. Un delantero centro tanque, rápido, potencia y mucho gol, se faja con los defensas como no había visto a nadie desde hace tiempo. Tiene mucho fútbol en sus botas en categorías importantes y eso se nota. Es una referencia indiscutible del equipo poeque si las cosas no están saliendo bien, tu dale a la pelota para arriba que ya las peleará el,jaja!!
6) ¿Qué se siente al llevar tantas jornadas lesionado y no poder ayudar al equipo? Pues llega un momento que acabas desquiciado. Vas cada domingo a ver al equipo y sientes una impotencia por no poder jugar, por no poder ayudar al equipo, una sensación que me come por dentro. Pero por suerte, o eso creo, me encuentro ya en la fase final de la lesión pronto volveré a entrenar.
7) ¿Qué jugador-es le han sorprendido positivamente esta temporada? ¿por qué? La verdad esque hay muchos jugadores que me han sorprendido positivamente pero, sin duda, el que se lleva la palma es Tomás. No lo conocía futbolísticamente y me ha sorprendido gratamente. Migue Espinosa a mejorado notablemente después de su paso por categorías superiores y los jugadores jóvenes también mejoran a pasos agigantados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vuelve ya!!! Nos haces mucha falta cuando se nos atascan los partios capi!!!!

Anónimo dijo...

Venga gordo, prepara ya el cañón y afínalo que a partir de las uvas de este año te vas a hartar de meter goles!!! Eso le pido yo a los reyes.