domingo, 4 de diciembre de 2011

El Sevilla gana al Betis (10-8).

Buen partido el que han disputado en la mañana de hoy el Sevilla FC con el R. Betis B. El Sevilla ha ganado y ha dominado el marcador en todo momento, ahora bien, se ha tenido que emplear a fondo.

El equipo sevillista siempre ha ido arriba en el marcador y el Betis lo intentó pero nunca llegó. A destacar la actuación del meta sevillista Manuel Pablo "el gato de Galerías Luna", que tuvo intervenciones de mucho mérito. Muy bien Castillo que ha mejorado mucho, se colocó la bota derecha en el pie derecho y la bota izquierda en el pie izquierdo y surtió efecto. Rino demostró clase a raudales, el que tuvo retuvo, veremos a ver quien lo mueve la semana que viene. Juan "maca" goleó y dio pases magníficos, ya nos llegan ofertas del Cacereño por él. Paco Humanes empezó irregular, pero luego metió varios goles para enmarcar, el olor a alfajor quedó impregnado en las redes béticas. Elías canalizó todo el juego sevillista, para el recuerdo su chilena siendo el último hombre, al más puro estilo Carmelo "el Beckenbauer de la bahía". Fernando estuvo en su línea, es decir, todo el día pegado a la línea blanca. Muy bien Orlando que puso fuerza y casta en todas sus acciones, como se nota el poder del aguacate de Frigiliana. Ismael volvió a ser ese carrilero que aunaba furia y velocidad, lástima que manchó la camiseta nueva que llevaba (de la temporada 97-98). Pedro hizo lo que pudo que fue poco, mermado por su reciente descalabro de champions en La Jara. De los hermanos Javi y Jorge Cornejo (la doble J) me quedo con el primero, que dio un chute al palo, qué musicalidad esa pelotita golpeando el palo!! Jorge está fuera de forma, entrando los mantecados por su zaguán, pierde el conocimiento.


El equipo bético estuvo muy bien plantado y tuvo refuerzos madridistas como Ramón y Pintu. El primero me sorprendió positivamente por su empuje, disparo con ambas piernas y sus ganas de cerveza al final del partido. Pintu estuvo muy bien entre lineas, lo que pasa es que las líneas no se veían muy bien. Dani no quería perder ni pa'l copón, pero lo hizo. Corrió como nunca y lideró al equipo bético. Su gran partido le abre las puertas de la selección. Iván estuvo implacable en defensa, aun tengo un carrillo dormido del tortazo que me dio (sin querer). Alfonso recibió una dura entrada de Castillo y a partir de ahí se difuminó como la laca de su negocio. Le vamos a comprar un reloj nuevo para el próximo compromiso, el que tiene ahora se para mucho. Muy bien Leo en la medular, formó una pareja inexistente con Sánchez. Ambos fueron una pesadilla... para el Betis, ;-). El Maño no pudo demostrar sus cualidades ya que venía tocado del partido anterior de solteros contra casados. La próxima vez será. Bisbe estuvo falto de ritmo, el fútbol polaco, del que procede, tiene un tempo más pausado. Falta de adaptación clara. El portero bético, Vallet, siempre bien colocado, no juega como Casto adelantado, estaba prevenido porque sabe que tenemos a Iñigo Martínez en nuestro equipo. Alvarito no tuvo demasiado tiempo y él tampoco quiso más. Txelu decidió no forzar porque tenía molestias en el biceps femoral y en el tendón del tello.

No hay comentarios: