domingo, 15 de enero de 2012

Pierde el CLUB PEDRERA BALONCESTO.

Ha sido ante CB Estepa y como más duele, con un triple en los últimos segundos. Próximamente la crónica.

Bonito a la par que bueno el encuentro del pasado sábado, pese a que perdimos, y además como más duelen las derrotas en baloncesto de 1 y en la ultima jugada.

Prometía el pre partido. Relajación en el grupo, motivados y metidos en el encuentro, ayudados (seguro) por la sesión "pop" en el vestuario de DJ AL-FREDO (hay que repetirlo cada semana).

Empezó en encuentro muy cuesta arriba para los nuestros durante los dos primeros cuartos, mala defensa y mal acierto de cara al aro. Mientras nuestros tiros no entraban, a los estepeños todo lo intentado le salía bien, nos leían la defensa y penetraban fácil, tiros cómodos o como poco sacaban la personal.

18 - 26 al descanso.

Tras la charla del descanso, se esperaba una reacción en nuestro juego, pero mas allá de la realidad, Estepa se colocó a 11 puntos y se hacia más difícil la remontada.

El tiempo corría y el intercambio de canastas no cesaba, nuestra única baza era correr y aprovechar la ventaja de la edad frente al cansancio del contrario, y así fue. Entre el trabajo de Álvaro (tuvo el día) y la entrada en el último cuarto de Andy, que nada más reanudado el partido encesto un triple que nos colocaba a 5 y nos daba el empujón que nos faltaba para creérnoslo. A partir de ahí, un monologo pedrereño de robos y recuperaciones que permitían el juego al contraataque metiendo canastas o sacando personales de tiro. Y poco a poco, recuperamos hasta ponernos 3 puntos por encima a menos de un minuto para el final.

Pero ya sea por la poca veteranía de los pedrereños o la mala decisión en el rebote, Estepa tubo en su poder la última "bola" y con 52 - 51 en el "luminoso" no fallaron metiendo una canasta de 2 puntos que deshacía el buen trabajo realizado por la escuadra pedrereña.

Tanteo:
1/4 -- 09 vs 15
2/4 -- 09 vs 11
3/4 -- 13 vs 13
4/4 -- 21 vs 14
Final -- 52 vs 53

Anotadores:

Álvaro- 20ptos

Salva- 14ptos

Barato- 5ptos

Jose- 5ptos

Alfredo- 4ptos

Andy- 3ptos

Quique- 1 pto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola permiteme corregirte. Se ha perdido por una canasta de dos puntos en los últimos segundos, perdiendo el partido por un solo punto. No ha sido un triple, era de dos puntos.
Saludos

Pedrereño deportista dijo...

Te agradezco el comentario. Saludos. Gracias a Fernando y Loren que son los que me pasan las crónicas.