jueves, 8 de marzo de 2012

BALONCESTO

Disputadas dos de las tres jornadas reservadas para los cuartos de final, tenemos ya tres de las cuartos eliminatorias decididas. No ha habido ninguna sorpresa en estas eliminatorias donde ha imperado la "lógica", y se ha resuelto de forma contundente por los equipos más fuertes.

Así tenemos:

C.b. PUEBLA CAZALLA vs ECIJA BASKET
Eliminatoria bien defendida por el conjunto morisco 8º clasificado de la fase regular pero decantada para los astigitanos primeros en la clasificación durante toda la temporada. Sin duda se esperaba más del equipo morisco, recordemos que la pasada temporada fueron 4º clasificado.

C.b. ECIJA vs C.b. CAMPILLOS
Un año más el pentacampeón haciendo honor a su trayectoria se mete el semifinales después de ganar en los dos primero encuentros de esta fase sin dar opciones a los campilleros. Un C.b. Campillos que ha sorprendido gratamente con su presencia en esta liga, donde se ha presentó como el desconocido y consiguió entrar en play off en su primera temporada en la Sierra Sur.

C.b. MARCHENA vs C.b. ESTEPA
Clara, pero aun así, bonita eliminatoria en la que los jóvenes marcheneros no se lo pusieron nada fácil a los veteranos estepeños. Pese al 2 vs 0 encajado, el C.b. Marchena ha demostrado este año que tienen equipo para dar guerra en las próximas temporadas. Y que decir de Estepa, temporada a temporada manteniendo el "tipo" y metiendo el equipo en otra semifinal ¿Será este año cuando canten el alirón?

C.b. MARINALEDA – PEDRERA BALONCESTO
Sin duda la eliminatoria más igualada entre las cuatro.
Aún por disputar el tercer encuentro, una victoria para cada equipo. Si bien tenemos que recordar que el primer encuentro de la fase se decantó para el Pedrera Baloncesto por motivos que todos conocemos. Recuperó el Marinaleda y empató en la segunda "batalla".
A expensas de lo que ocurra el próximo sábado, todo por decidir.

No hay comentarios: