lunes, 5 de marzo de 2012

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Tablas en la eliminatoria.

1 a 1, así queda la eliminatoria de cuartos de final tras el encuentro entre el combinado pedrereño y los de Marinaleda. Todo por decidir en el último encuentro de la fase, a disputar en el Pabellón municipal de Marinaleda el próximo sábado 10 de marzo a las 17:00 horas.

Respecto al este último, Pedrera llegaba relajada, sabiendo que se jugaba el pase pero con el colchón de una victoria en el cruce no se jugaba el seguir vivo. No en cambio el Cb Marinaleda, que aunque llegaban con el papel de "victima" salía a darlo todo por llevarse el partido y retomar la competición tras la larga semana vivida en los despachos (blogs).

Y así fue, desde el inicio tomaron la medida al Pedrera Baloncesto llegando a tener ventaja de hasta 16 puntos al descanso del partido. No supimos defender el rebote defensivo, muy atascados en el ataque y continuas perdidas de balón que a la larga todo suma o resta en nuestro caso.

Si se le vio un atisbo de mejoría en el equipo al comienzo del tercer cuarto, donde, tras el descanso y deshaciendo honor a la costumbre del equipo, no dejaron que la "caraja" de este cuarto hiciera acto de presencia y para muestra un parcial de 17 vs 2, que nos ponía 33 vs 34 a 1 de Marinaleda, incluso de haber metido los tiros libres por delante no hubiéramos colocado. Y hay es donde el número 77 (Zafra) del Marinaleda se echó el equipo a las espaldas sacando su repertorio de individualidades y nos despertó del sueño de la remontada.

Hicimos parte del trabajo pero nos faltó culminarlo, si le hubiéramos conseguido darle la vuelta al marcador seria otro el contenido de este articulo.

Los trabajos no solo se empiezan, si no que hay que acabarlos.

Tanteo: Anotadores:

1/4 -- 09 vs 14 Jose- 16ptos Marcos- 03ptos.

2/4 -- 07 vs 18 Alvaro- 15ptos Quique- 02ptos.

3/4 -- 17 vs 08 Salva- 09ptos Barato- 02ptos

4/4 -- 22 vs 28 Alfredo- 08ptos

Final -- 55 vs 68

No hay comentarios: