viernes, 3 de agosto de 2012

CD Pedrera 1 - CD Utrera 1.

Rubi, Aridai e Izco: tres componentes de la primera plantilla.
Como muy grata se podría calificar la imagen que dio nuestro primer equipo ante el Utrera, equipo de Primera Andaluza. Con tan solo 3 días de entrenamiento (incluido el de hoy, día del partido) el equipo de Fran Reina fue superior a un conjunto, el utrerano, que está llamado a hacer grandes cosas en la Primera Andaluza.
El equipo pedrereño ha perdido a la mayoría de jugadores de fuera (Óliver, Chía, Pozo, Maero, Tomás, Jesús,...) pero hoy han jugado gente de Pedrera que se incorpora: Aridai, Izco, Moro, Barranco, Santi... grandísimos refuerzos. Ojalá todos puedan seguir y que a ellos se le sume un jugador para mí de capital importancia: Migue Reina.
El Pedrera tiene interiorizados conceptos del tiempo que lleva aquí Fran Reina, esa presión muy coordinada y adelantada, esa circulación de balón y, sobre todo, el compromiso de todos y cada uno de los miembros de esta plantilla: se parten el pecho.
Durante la primera mitad el Pedrera controló el partido a su antojo. Una vez se acercó el Utrera y fue de falta, menos mal que Mariano despejó felinamente.
La segunda mitad empezó fatal, ya que una indecisión entre Moro y Álvaro propició el gol del Utrera. Un mero espejismo, ya que pronto el Pedrera anotó el empate merced a una buena jugada trenzada entre Moro (buen partido el suyo), Barranco y Rafa, que remató espectacularmente al fondo de la red.
Pudieron llegar más pero no lo hicieron de milagro. Lo mejor la imagen dada por el equipo verdinegro ante muy pocos espectadores. Lo peor la lesión de Pavón quedando un minuto para la conclusión del mismo.
Mañana el equipo se enfrenta a un rival de más enjundia, el Sevilla C. Durante el partido de hoy el míster rotaba a los jugadores constantemente para no fatigarlos en exceso pensando, creo yo, en el choque ante el filial nervionense.
Por otra parte los juveniles jugaron a las ¡¡¡19 horas!!! ante los juveniles del Utrera. 1-3 perdieron pero es que a esa hora y con 40º hay que estar en la piscina, con polo flash y una tumbona. Se espera mucho del conjunto de Manuel Guillén Vázquez, hay equipo de calidad, ojalá firmen una gran temporada.
Por otra parte comentar que se han puesto unos ABONOS de 10 euros para todos estos partidos de pretemporada. Cartel de superlujo, merece la pena pagar el abono. Es importante que la gente apoye al equipo comprando el abono y que luego, para entrar al estadio, entre el que tenga el abono o su entrada y no el que no lo tenga.

No hay comentarios: